lunes, 29 de junio de 2009

Ficohsa activa su red de cajeros Ficored

Banco Ficohsa puso en servicio su avanzada red de cajeros automáticos Ficored. Serán 165 puestos de atención disponibles en las agencias de la institución bancaria a nivel nacional, ofreciendo servicios de consultas, retiros, transferencias, pago de servicios públicos, compras de tarjetas prepago celular, entre otros.

Además de ofrecerle rapidez y permanente disponibilidad de dinero, Ficored da el beneficio adicional de retiro de efectivo sin costo alguno. Asimismo, los clientes de Banco Ficohsa al usar su tarjeta de débito podrán retirar su efectivo completamente gratis, sin importar el monto o la cantidad de retiros realizados.

Los cuentahabientes siempre pueden contar con la red de cajeros BanRed 24, ubicada en establecimientos comerciales de las principales ciudades de Honduras. El banco espera que Ficored se convierta en la red de preferencia de los usuarios, que sea su mejor aliado y que aproveche todos los beneficios y ventajas que ofrece al usar la red de 165 cajeros.

ATM

La nueva red de cajeros, que surge ante la necesidad de darle una pronta respuesta a los cuentahabientes de Ficohsa, estará provista de sofisticadas cámaras de seguridad, lo que brindará mayor protección a los clientes que usen el mencionado sistema. Los cajeros automáticos están dotados de avanzada tecnología de punta, lo que permite rapidez en las operaciones.

La presentación de la red de cajeros automáticos Ficored estuvo a cargo de los ejecutivos de Banco Ficohsa: María Antonia Mejía, Jaime Castellanos y Sinia Chavarría.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.