jueves, 16 de julio de 2009

Banco Ficohsa y Diunsa lanzan Tarjeta de Crédito

Banco Ficohsa y Diunsa presentaron una nueva tarjeta de crédito.

Este nuevo producto financiero brindará a los usuarios los mejores beneficios del mercado, como 10 por ciento de descuento permanente en las tiendas, aún si los artículos están en oferta.

Además, la tarjeta tiene un 20 por ciento de descuento en todos los productos con precio normal, dependiendo del tipo de tarjeta.

Como parte de la alianza, el Grupo Ficohsa ofrece la tarjeta platinum, para que los clientes puedan disponer de mayores límites de crédito.

Estas tarjetas se pueden adquirir con una garantía extendida, beneficio que, según los ejecutivos de Ficohsa, es el primero en el mercado.

tcPedro Cubas, gerente de Diunsa Tegucigalpa, comentó que “ofrecemos beneficios tangibles para nuestros clientes, esperamos contribuir con el sector productivo con buenos precios y excelentes tasas de intereses”.

Según Cubas, en tiempos de crisis es importante que las empresas comerciales e instituciones bancarias sean creativas, para beneficiar a los clientes y contribuir al ahorro familiar.

Este nuevo producto financiero consta de tres tipo de tarjetas: Diunsa Platinum, Diunsa Oro y Diunsa Clásica Internacional.

Entre algunos beneficios adicionales de las tarjetas se menciona el programa de asistencia, que protege al cliente en temas de salud, vialidad, viajes y hogar.

Además se pueden realizar débitos automáticos para pagos puntuales de servicios, sin contar la disponible red de cajeros Banred 24 y agencias de banco Ficohsa a nivel nacional.

Sinia Chavarría, sub gerente de Banca de Personas de Ficohsa, “con esta tarjeta estamos ofreciendo permanentes descuentos que van del 15 al 20 por ciento”.

La ejecutiva agregó que “no estamos compitiendo con tasas de interés, porque ofrecemos las mismas del mercado, pero con estas tarjetas los clientes tendrán un descuento permanente en todos los artículos”.

Las tarjetas ya están disponibles para los interesados.

* BENEFICIO: La garantía extendida permite duplicar el periodo de reparación gratuita en línea blanca y negra, hasta en un máximo de un año.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.