miércoles, 16 de febrero de 2011

Evento Humo jaguar sigue desarrollándose con gran Éxito

Continua llevándose a cabo con gran éxito el importante evento Humo Jaguar, como parte de las diferentes actividades que se tienen programadas para los inversionistas e invitados, se realizo la visita a la Fabrica Flor de Copan, una de las más importantes productoras de puros artesanales de la región.




Posteriormente se hizo un recorrido por el casco histórico de Santa Rosa de Copan con el fin de dar a conocer al mundo nuestras bellezas históricas.

Seguidamente se visito la fábrica de puros más antigua del continente. Luego los invitados disfrutaron de un almuerzo típico de la región.





Luego del almuerzo, se trasladaron a Copan Ruinas, donde hubo una exposición exclusiva del Tabaco Flor de Selva, en el lugar del evento, los invitados apreciaron parte de la cultura y artesania Maya, quedando fascinados de Honduras, sus costumbres y los tabacos producidos en nuestro país.








El festival es patrocinado por importantes empresas hondureñas, entre ellas el Banco FICOHSA, que ha anunciado su apoyo incondicional a los productores de puros en el país.

Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.