miércoles, 2 de febrero de 2011

Ficohsa inaugura “Fico Cancha” en Futeca Honduras

Tegucigalpa M.D.C. Febrero del 2011 Con un saque de honor se dio por inaugurada la “Fico Cancha” ubicada en el Complejo de Fútbol y Academia Futeca. Futeca tiene más de 25 años formando niños y jóvenes en fútbol, gracias al patrocinio de empresas comprometidas con el deporte, como el Grupo Financiero Ficohsa. El patrocinio de dichas canchas por empresas privadas permite que la niñez y la juventud puedan practicar fútbol en ambientes agradables a precios más accesibles.



Futeca ha gestionado más de 90 becas para el exterior a futbolistas centroamericanos y nos alegra que ahora los jóvenes hondureños también puedan tener acceso a éstas becas.” Dijo la Licenciada Claudia Discua, Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.“Con la inauguración de esta “Fico Cancha” Ficohsa apoya una vez más el fútbol hondureño.”, concluyó Discua.



Ubicada La Colonia El Trapiche de Tegucigalpa, “La Fico Cancha” cuenta con grama sintética de alta tecnología, iluminación con luces LED, servicio de entrenadores, seguridad, estacionamiento y cafetería.


Futeca Centroamerica se enorgullece de contar con el patrocinio de una empresa socialmente responsable y admirada como lo es Ficohsa. Esperamos que esta sea la primera inauguración de más canchas que pensamos abrir juntos a nivel nacional.”, declaró Jorge Salomón, representante de los accionistas hondureños de Futeca.

Sobre Futeca

Fundada en Guatemala en 1988, la franquicia FUTECA nace como una pequeña academia deportiva, hoy en día, se enorgullece de ser la academia deportiva privada más grande centroamérica. Durante 25 años, ha fomentado el espiritu deportivo en la juventud y la niñez brindándole a los deportistas centroamericanos un ambiente agradable y sano donde practicar su deporte favorito. Con presencia en Guatemala y El Salvador, Futeca ha gestionado más de 90 becas de estudio en el extranjero para futbolistas centroamericanos.

Sobre Futeca Honduras

El primer complejo de Futeca esta Ubicado la Colonia el Trapiche, detrás de Santa Mónica UNAH y con el apoyo del deportista hondureño esperan poder llevar más instalaciones al resto del país. Futeca Honduras es posible gracias a inversionistas hondureños y guatemaltecos.

www.Facebook.com/FutecaHonduras
www.FutecaHonduras.com

info@futecahonduras.com
(+504) 9583-2445

info@futecahonduras.com(+504) 9583-2445



» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.