jueves, 17 de febrero de 2011

Noche de Puros en el Cristo del Picacho

TEGUCIGALPA - En una estrellada noche y como parte de las actividades del primer Festival del Puro “Humo Jaguar 2011”, se ofreció un elegante y selecto coctel en la bella montaña donde se encuentra el emblemático Cristo de Picacho en esta capital.


El embajador de Estados Unidos, Hugo Llorens,El canciller Mario Canahuati, junto a Antonio Tavel y Juan Ferrera, Rocky Patel, Christian Eiroa, Annamaria Villeda y Maya Selva; compartieron en el coctel del Festival del Puro “Humo Jaguar 2011”


El evento contó con la presencia de personajes y empresarios de la industria del tabaco de diferentes países como Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica, entre importantes personalidades del Gobierno Central, diplomáticos, sociedad capitalina e invitados especiales.

Los asistentes a la celebración realizada en la fresca noche tuvieron oportunidad de conocer este importante y representativo sitio turístico de la capital; La estancia fue decorada con elementos de la Cultura Maya donde resaltaba la figura del gobernador “Humo Jaguar”, en cuyo nombre se inspira, el festival.

El evento es organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, La Secretaría de Turismo, la Asociación de Productores de Tabaco de Honduras (Aprotabacoh), la Fundación para la inversión y Desarrollo de las Exportaciones (FIDE), el Grupo financiero Ficohsa entre otros importantes patrocinadores.


Willian Chong, Ana María Duron, Sandra y Stephanie Canahuatim, Aguinaldo Martínez, Diana Baide y Mariel Lieberman,Fermando y Mónica Lama.

En la velada el Canciller Mario Canahuati, ofreció la más cordial bienvenida a los presentes y recalcó que el festival es parte del programa de promoción e inversión cuyo fin es promover a Honduras como un destino propicio para la inversión.


Durante el especial evento los presentes disfrutaron del maravilloso espectáculo que ofrece las luces de Tegucigalpa de noche y degustaron selectos puros producidos en Honduras, acompañados finas bebidas igualmente saborearon ricos platillos de la gastronomía nacional, igualmente admiraron el talento y la música del destacado cantautor nacional Guillermo Anderson.


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.