lunes, 23 de marzo de 2009

Ficohsa lanza paquete mundialista

La Fenafuth, Banco Ficohsa y Loto presentaron el innovador producto Ficopack, donde los aficionados podrán adquirir anticipadamente sus boletos para los juegos que realice la selección en San Pedro Sula.

ficokit

El paquete contiene los boletos para los cuatro juegos eliminatorios a disputarse en Honduras y los aficionados tendrán el incentivo de recibir un descuento del 20 por ciento en cada localidad y ya podrán contar con sus boletos seguros para todos los juegos de local de la H.

“Esta es una manera de evitar el mercado negro, los aficionados ya podrán contar anticipadamente con sus boletos y además tendrán un mejor precio”, expresó el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.

Además de los precios, los aficionados podrán contar con beneficios adicionales como el obsequio de un gorro Loto y un cojín de banco Ficohsa. El Ficopack se venderá únicamente en las oficinas principales de Banco Ficohsa en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Para los tarjetahabientes de banco Ficohsa existirá una rebaja adicional del 20 por ciento, además de poder optar a un financiamiento, a excepción de la localidad de sol.

Para el juego ante Trinidad y Tobago en Tegucigalpa, también se buscará la manera de facilitar al aficionado la compra de sus boletos.

Se espera que para cada juego como local se vendan las 40 mil entradas puestas a la venta y un total de 120 mil boletos que representarían alrededor de 50 a 55 millones de lempiras.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.