viernes, 12 de febrero de 2010

Bienvenidos a la nueva era Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa se complace en informar a Honduras que ha lanzado una nueva estrategia de marca, en la cual el nombre de la institución se vigoriza más en un mercado que ha recibido óptimamente nuestra imagen.

Ficohsa es sinónimo de solidez financiera, seguridad para los clientes y para nuestros socios externos, así como para todo el sistema bancario del país, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas en Honduras y la región centroamericana.

A partir de hoy asumimos una identidad corporativa única, ya que el banco, la compañía de seguros, la casa de bolsa y la casa de cambio adoptan la marca Ficohsa, con lo cual está asume mayor fortaleza y presencia en Honduras.

Ficohsa continuará transitando la ruta del crecimiento y la innovación, dos de sus principales características que la identifican desde su surgimiento hace más de 15 años.

Nuestro compromiso y pasión por Honduras nos comprometen a seguir esforzándonos permanentemente y que nuestros clientes sigan recibiendo los productos y servicios que demanda el siglo XXI, así como atender sus necesidades personales o ayudándolos a que logren cumplir sus objetivos o alcanzar sus metas.

Permanentemente tenemos presente a Honduras y nuestra política de responsabilidad social se mantendrá y reforzará, en especial nuestro compromiso ineludible por apoyar a la educación a través de la Fundación Ficohsa, así como nuestro apoyo al deporte y en especial a la Selección Nacional de Fútbol.

Ficohsa marca hoy nuevamente historia en Honduras.

Bienvenidos a la nueva era Ficohsa, una nueva era para seguir creciendo juntos.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.