viernes, 8 de abril de 2011

¡SOLO EN FICOHSA, TUS REMESAS TE PUEDEN PREMIAR TODOS LOS DÍAS, TODO EL AÑO!

Ficohsa lanza su extraordinaria promoción al premiar tus remesas todos los días del año con dinero en efectivo. Por cada remesa que recibas en Ficohsa, participas automáticamente en sorteos donde puedes ganar hasta L.10,000 al instante.

Los premios semanales serán otorgados de la siguiente manera:


Los premios comenzarán a entregarse a partir del lunes 11 de Abril.

Recuerda que con Ficohsa reclamar tus remesas es muy fácil, solamente debes presentar tu tarjeta de identidad; además recibirás notificaciones en tu celular informándote que puedes reclamar tu remesa en cualquier agencia de Ficohsa a nivel nacional.


¡Al recibir más remesas, tienes más oportunidad de ganar ¡


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.