jueves, 3 de junio de 2010

Caminata Cero Hambre 2010: Lo importante es que ganen ellos!

El día de ayer, en el Hotel Plaza Libertador de Tegucigalpa, se llevó acabo el lanzamiento de la Caminata Cero Hambre, misma que es organizada por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) en su misión de velar por la seguridad alimentaria de la población mundial, llevándose a cabo en más de 75 países e involucrando a millones de personas.

Grupo Financiero Ficohsa, como empresa socialmente responsable, participa activamente en la caminata como patrocinador desde el año 2005. Colaboradores del Grupo y sus familiares, junto a miles de personas de diversos sectores de la sociedad, caminan juntos expresando su sólida voluntad para reducir el hambre y sensibilizar a la opinión pública nacional con respecto a los temas y la realidad de la desnutrición en Honduras, misma que ocasiona daños permanentes en 1 de cada 4 niños y niñas.

CeroHambre1
Mesa Principal estuvo compuesta por Lucrecia de Alvarez - Esposa del Alcalde Municipal del D.C.,
Miguel Barreto - Representante del PMA, Elisa Ramírez - Regidora Municip
al



Este año, en el marco del Mundial de Fútbol, la caminata lleva como lema "LO IMPORTANTE ES QUE GANEN ELLOS". La marcha reúne y unifica el accionar de las principales instituciones nacionales que luchan para alcanzar el primer Objetivo de Desarrollo del Milenio: Erradicar el Hambre y la Pobreza Extrema.


CeroHambre



» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.