miércoles, 16 de junio de 2010

Fundación Ficohsa recibe impórtate donativo del Banco Mundial

El Fondo para la Sociedad Civil del Grupo del Banco Mundial y su Misión Residente de Honduras entregó donaciones por $5,000 cada una, a cuatro organizaciones que brindan asistencia educativa a hijos de micro empresarios, entre las cuales destacó Fundación Ficohsa para la Educación Infantil.

Estas organizaciones fueron elegidas mediante un proceso de concurso entre diversas instituciones y organismos sin fines de lucro de Honduras.

La donación recibida por la Fundación Ficohsa Para la Educación Infantil contribuirá al mejoramiento de la calidad de educación preescolar impartida en el Jardín de Niños La Isla, ubicado en el centro Comercial La lsla de Tegucigalpa (apadrinado por Fundación Ficohsa desde el año 2007), a través de la creación de un área de juegos recreativos con su respectivo muro perimetral.

Fundaciondonativo

Foto principal: Lic. Claudia Berlioz- Fundación Ficohsa, Prof. Vilma Morales - Directora del Centro Preescolar de la Isla, Lic. Karla Simón- Fundación Ficohsa, Sr. Geoffrey Bergen - Representante del Banco Mundial en Honduras.


Además de rehabilitar el aula que sufrió daños menores por la tormenta tropical Agatha y la reposición de sus útiles escolares y libros, Fundación Ficohsa contribuirá con el material complementario para la construcción del cerco, así como la guía y supervisión del proyecto.

Por su parte, la comunidad se comprometió a aportar la mano de obra completa.

Con esto se beneficiarán 50 niños y niñas que durante este año cursan su kínder y preparatoria.


Un Grupo Comprometido con Honduras!


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.