jueves, 21 de octubre de 2010

Fundación Ficohsa Inaugura dos nuevos Centros Preescolares en Comayagua y Siguatepeque

CENTRO PREESCOLAR # 129 SAGRADO CORAZÓN

Gracias al valioso aporte que de manera voluntaria realizan los clientes de Supermercados la Colonia y Fundación Ficohsa, se inaugura el NOVENO centro preescolar y el primero en la ciudad de Comayagua. El centro preescolar esta ubicado en la Aldea El Roblito y beneficiará en el presente año a 30 niños y niñas, con la certeza de albergar una mayor matricula los años venideros.


CENTRO PREESCOLAR # 130 DULCE INFANCIA

Con el aporte de los clientes de Farmacias Kielsa y Vaver y Fundación Ficohsa, se inaugura en esta ocasión un nuevo Centro Preescolar, en Barrio Las Colinas, Siguatepeque.


Dicho jardín es el CUARTO centro preescolar hecho realidad gracias a los Clientes de Farmacias Kielsa y Vaver, quienes dicen presente, confirmando el compromiso que tienen los hondureños con la educación infantil del país. Con este centro de educación pre básica se estará beneficiando durante el 2010, a más de 30 niños y niñas.

Además de la construcción de estos dos centros, se les proporcionará: mobiliario, material didáctico, equipo y juegos educativos, botiquín médico de primeros auxilios, capacitación de maestros y voluntarios, y especialmente la dotación diaria de merienda escolar, la cual en alianza con el Programa Mundial de Alimentos, asegura que los niños y niñas beneficiados con el programa reciban, 33% de los kilocalorías y 47% de las necesidades proteicas diarias.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.