jueves, 14 de octubre de 2010

Fundación Ficohsa se identifica con la merienda escolar en Catrachilandia 2010

El Grupo Financiero Ficohsa a través de la Fundación Ficohsa para la Educación Infantil dijo presente en CATRACHILANDIA 2010, evento que se realizó el sábado 9 de Octubre, en la plaza de de la Democracia contiguo a Casa Presidencial, en la Cuidad de Tegucigalpa.

Fundación Ficohsa hizo entrega de una importante aportación de Lps. 2,522,502.60 al Programa Mundial de Alimentos (PMA) para la merienda escolar de los centros beneficiados por Fundación Ficohsa. Adicionalmente se entregó la cantidad de Lps. 255,300.00 correspondientes a la venta del PIN MERIENDA ESCOLAR 2009, fondos aportados por la sociedad hondureña a través de este noble proyecto, con el fin de apoyar con el beneficio de la merienda a aquellos centros que aún no tienen la oportunidad de recibirla.

En este año Fundación Ficohsa entregó 1,130,400 raciones de merienda durante 150 días a 7,692 niños y niñas en los 128 centros preescolares de Fundación Ficohsa a nivel nacional.

Hasta la fecha se han invertido más de 14 Millones de Lempiras en este importante beneficio.

Grupo Financiero Ficohsa, un grupo Socialmente Responsable, en su incondicional apoyo a la comunidad a través de Fundación Ficohsa para la Educación Infantil, reafirma su compromiso con la merienda escolar y reconoce que la alimentación en la niñez es un factor prioritario que garantiza que los niños y niñas de Honduras podrán obtener un mayor rendimiento que les permita asimilar de mejor manera la educación a la que tiene derecho.





» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.