viernes, 12 de noviembre de 2010

Ficohsa Lanza su Campaña de Apoyo a la Teletón 2010"Enloquécete Ayudando"

El día de ayer jueves 11 de Noviembre, Ficohsa lanza su campaña de apoyo a la Teletón 2010 "ENLOQUÉCETE AYUDANDO", demostrando una vez más su su compromiso con ésta gran obra de amor que se llevará a cabo los días 10 y 11 de Diciembre en el Teatro Manuel Bonilla de TGU.


El evento tuvo lugar en las instalaciones de Fundación Teletón de la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de Teletón, ejecutivos de Ficohsa, Niños Símbolo y medios de comunicación.

Nuevamente Ficohsa pone a disposición del pueblo hondureño el Brazalete Ficohsa - Teletón mismo que se desarrolló con un diseño innovador en forma de corazones bajo el concepto de Silly Bandz, el cual constituye una sensación entre la moda juvenil.

El brazalete está compuesto de 7 banditas que representan el corazón de más de 7 millones de hondureños solidarios.

Dicho brazalete se puede adquirir con una donación mínima de L.100.00. Asimismo ponen a disposición los Sticker Teletín por una donación mínima de L25.00.

Ambos productos se pueden obtener en todas las agencias y ventanillas de Banco Ficohsa a nivel nacional.

El evento contó con la presencia del Sr. José Rafael Ferrari Presidente de Fundación Teletón, la Sra. Guadalupe Ortez de Relaciones Públicas de Teletón, Sra. Claudia Discua de Ficohsa y los Niños Símbolo Teletón 2010

Además se puedes hacer tus donaciones a través de los diferentes medios electrónicos como ser la red de cajeros automáticos BANRed24 y Ficored con más de 300 puntos de servicio a nivel nacional y la Sucursal Electrónica de Banco Ficohsa, INTERBANCA, la cual le permite hacer donaciones desde su computadora vía Internet, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.


También podrás realizar tus donativos comprando con tus tarjetas de crédito y débito de Ficohsa en las siguientes agencias:


· Oficina Principal TGU

· Oficina Principal SPS

· Agencia Sears TGU

· Agencia Sears SPS

· Agencia Diunsa Miraflores TGU

· Agencia Diunsa SPS

· Ventanilla de Banco Ficohsa en el Teatro Manuel Bonilla (únicamente durante el evento).


Además podrás canjear los Value Points de tus tarjetas de crédito Ficohsa por la cantidad en efectivo que desees donar.


Una vez más Ficohsa abre sus puertas a los corazones más nobles del pueblo hondureño, invitándoles a formar parte de una obra que despierta la solidaridad y extiende la mano a miles de nuestros hermanos discapacitados que son un ejemplo de TODO CORAZON.



» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.