lunes, 22 de noviembre de 2010

Ficohsa paga tu cuenta, novedosa modalidad para ganar y pagar gastos familiares

Con el propósito de incentivar la captación de cuentas de ahorro para fortalecer la economía de sus clientes, Banco Ficohsa ha lanzado la novedosa promoción “Ficohsa paga tu cuenta” en la búsqueda de promover la integración de sus clientes actuales y potenciales a quienes les propone la oferta de cubrir por un año los principales gastos familiares.


Con tan innovadora y favorecedora propuesta, los usuarios del sistema pueden tener asegurados los pagos de sus cuentas de supermercado, combustible, servicios públicos pagaderos en Ficohsa (agua, luz, teléfono) y el servicio de telefonía celular pagadero en Banco Ficohsa.


Los clientes que forman parte de la familia Ficohsa que se acojan a la promoción “Ficohsa paga tu cuenta” recibirán entre otros beneficios cinco premios semanales que cubrirán un monto de L5,000 mensuales por un año en supermercados (La Colonia y Colonial en SPS) y cinco premios semanales que cubrirán un monto de L3,000 mensuales por un año en combustible (Estaciones de servicio UNO).

Así mismo, pueden tener opción a ganarse tres premios semanales que cubrirán un monto de L2,500 mensuales por un año en servicios públicos (agua, luz, teléfono) pagadero en Ficohsa y cinco premios semanales que cubrirán un monto de L500 mensuales por un año en servicio de telefonía celular pagadero en Ficohsa.

La propuesta de Ficohsa se hace efectiva con solo tener una cuenta de ahorro en el banco y propone a quienes no la tienen abrir la suya y participar en la modalidad que además constituye un estímulo para fomentar la cultura del ahorro entre los hondureños.

El programa ofrece la comodidad de pagar los gastos por servicios como telefonía, combustibles, servicios públicos y supermercado a quienes formen parte de esta selecta red de beneficiarios.

Otra de las ventajas de la promoción es que el ahorrante solo deberá tener en su cuenta el límite mínimo de dos mil lempiras para poder participar en los sorteos semanales.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.