martes, 16 de noviembre de 2010

Ficohsa y Gasolinera UNO Presentan Nueva Tarjeta de Crédito con Excelentes Beneficios

Dentro de su permanente compromiso por beneficiar de forma constante a sus clientes, FICOHSA lanzó este lunes una nueva tarjeta de crédito en alianza con las Gasolineras UNO.

Este producto busca contribuir con la economía de sus clientes quienes ahora cuentan con un instrumento que les permite acceder a un descuentos reales en la compra de gasolina y en todos los demás productos adquiridos en las estaciones de servicio UNO, marcando una diferencia con otras modalidades de tarjetas que tienen múltiples limitantes en el aporte a sus usuarios.

Concretamente la tarjeta FICOHSA – UNO ofrece descuentos permanentes del 10% hasta el 31 de Diciembre de este año en la compra de combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia de las estaciones gasolineras UNO, después de esta fecha el descuento será de un 6%.

Asimismo, cuenta con el programa de Lealtad “Puntosuno” en todas las compras que se realicen fuera de las estaciones UNO y el programa de Lealtad “Infinite Rewards” en todas las compras que se realicen fuera de los comercios con marca compartida.

Otros beneficios que se destacan con la innovadora tarjeta que FICOHSA pone a la orden de sus cliente:

  • Membresía gratis primer año.
  • Tarjetas de crédito adicionales con límites diferenciados.
  • Aplican a financiamientos dentro y fuera del límite de crédito.
  • Débitos automáticos para pagos recurrentes.
  • Seguro de Deuda – SDD (Obligatorio).
  • Fraude Robo y Extravío - FRE (Opcional).
  • Programa de Asistencia Vital 24 (Opcional).

• Acceso a la red de cajeros automáticos: Plus, Banred 24 y Ficored.

• Afiliación a los Banca electrónica de Ficohsa: Interbanca y Ficocel.

• Acceso a casillero gratuito por medio de Aerocasillas: para compras por Internet y envío de paquetes a tarifas preferenciales y promociones exclusivas.

Para el día de hoy lunes 15 de Noviembre los precios del galón de combustible quedarían de la siguiente manera si realizas la compra con tu tarjeta de crédito FICOHSA – UNO:

Precio por galón
Producto Precio por galón 10% de descuento Precio final
Super L.73.33 L.7.33 L.66.00
Regular L.68.13 L.6.81 L.61.32
Diesel L.64.70 L.6.47 L.58.23

La puesta en vigencia de esta nueva tarjeta reafirma el compromiso de FICOHSA de continuar pensando en sus clientes como parte principal de la gran familia del grupo financiero comprometido con Honduras.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.