viernes, 23 de abril de 2010

Fundación Ficohsa presente en semana de acción mundial por la educación

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil, miembro del Comité Coordinador de Redes de Educación (COMCORDE), participó este año en la inauguración de la Semana Mundial de Acción por la Educación (SAME) que se realizó el día martes 20 de Abril en el Estadio Olímpico José Simón Azcona de la Villa Olímpica.

Desde el año 2000 durante una semana, en todo el mundo millones de ciudadanos y ciudadanas se suman a la SAME, y llevan a cabo diversas acciones comunes en todos los países, enfocadas en movilizar en general a la ciudadanía y a los órganos políticos de decisión.

Este año la campaña se lleva a cabo en la semana del 20 al 25 de abril y lleva como lema "1 Gol por la Educación”, coincidiendo con la Copa Mundial de la FIFA.

FundacionFicohsa1

De esta forma, Fundación Ficohsa continúa diciendo presente en las actividades que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de la educación de nuestros niños y niñas.

Un Grupo Hondureño Comprometido con Honduras.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.