lunes, 5 de abril de 2010

¡Todos al mundial con Banco Ficohsa!

Ir al Mundial de Sudáfrica se ha convertido en uno de los principales sueños que hoy en día aspiran los amantes del futbol, quienes no pierden la esperanza de acompañar a la selección nacional en todos sus partidos, sueño que puedes lograr con la nueva propuesta del Banco Ficohsa, patrocinador oficial de la bicolor.

La propuesta consiste en un financiamiento que cubre la estadía completa de seis partidos en el mundial que iniciará a jugarse en el mes de junio.

Jorge

Los directivos de esta empresa bancaria lanzaron recientemente esta nueva propuesta económica en uno de los salones del Club Hondureño Árabe, en presencia de clientes y empresarios de esta ciudad, donde Sary Valverde, representante de la agencia de viaje costarricense “Viajes Colón”, mostró por medio de un vídeo el tour que los hinchas catrachos podrán disfrutar durante su permanencia en Sudáfrica.

Reconocimiento

El evento contó con la animación del famoso cronista deportivo Salvador Nasrala y los ex jugadores de la selección nacional que participaron en el Mundial España ’82, quienes disfrutaron junto a los asistentes, del ambiente deportivo que Ficohsa brindó durante la presentación.

Durante el evento los ejecutivos de Ficohsa rifaron entre los invitados un pasaje al Mundial de Sudáfrica, el cual lo ganó el señor Mario Gómez, asimismo entregaron una caricatura que hizo Napoleón Ham de los seleccionados de España ’82, entre ellos a Luis Cruz, Ramón Maradiaga, Jaime Villegas, Héctor Zelaya, Allan Anthony Costly, Carlos Orlando Caballero y Porfirio Armando Betancur, por su destacada participación.

Empleados

Sépalo
La agencia de viajes Colón fue seleccionada por Match Services como tour operador oficial para comercializar paquetes turísticos con entradas a la copa mundial Sudáfrica 2010 de la FIFA.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.