lunes, 26 de abril de 2010

Fundación Ficohsa realiza reunión anual con maestras a nivel nacional

El pasado viernes 16 y miércoles 21 de abril en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente, Fundación Ficohsa para la Educación Infantil realizó una importante reunión con todas las maestras y voluntarias que atienden los 125 centros preescolares apadrinados a nivel nacional.

El propósito de la misma fue compartir con el personal docente, proyectos, logros, metas y capacitaciones que serán realizadas a lo largo del año. Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ficohsa, se contó con la participación de la Lic. Sinia Chavarría en TGU y la Lic. Marcela Saybe en SPS, funcionarias de Banco Ficohsa quienes gustosamente dieron de su tiempo para impartir una valiosa charla en Finanzas Personales; adicionalmente se brindó una importante capacitación sobre Medidas de Higiene y Prevención del Dengue en los Centros Preescolares, realizadas por el Dr. Douglas Matamoros y el Dr. Oscar Aguilar, Médicos Asesores de Ficohsa Seguros.


Fundacion2


Las 200 maestras y voluntarias pasaron un momento ameno, realizando diversas dinámicas de integración y rifas, donde salieron favorecidas con premios donados por diversas empresas amigas de varias ciudades del país.

Fundacion3

Un Grupo Hondureño comprometido con Honduras!

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.