martes, 1 de diciembre de 2009

Banco Ficohsa lanza su campaña de apoyo a la Teleton 2009

El día de hoy martes 01 de Diciembre, Banco Ficohsa lanza su campaña de apoyo a la Teletón 2009 "TU PUEDES SER HEROE DE TODOS LOS DIAS", demostrando una vez más su apoyo incondicional a ésta gran obra de amor que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Diciembre en el Teatro Manuel Bonilla de TGU.

teleton

La mesa principal estuvo conformada por el Sr. José Rafael ferrari y la Sra. Guadalupe Ortez de Fundación Teletón; la Sra. Claudia Discua de Banco Ficohsa y el Sr. Carlos Pavón.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Fundación Teletón de la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de Teletón, la Niña Símbolo de este año (Gabriela Escoto) y medios de comunicación. Asimismo se contó con la presencia del seleccionado mundialista Carlos Pavón.

Banco Ficohsa brinda la oportunidad al pueblo hondureño de adquirir el ya tradicional Brazalete Conmemorativo Teletón y Stickers de Teletín con una donación mínima de L.100 y L.25 respectivamente, mismos que estarán disponibles en todas las agencias de Banco Ficohsa.

Asimismo, como un incentivo para unir al pueblo hondureño con esta noble causa, al adquirir su brazalete estarán participando en el sorteo de un paquete a Sudáfrica con todos los gastos pagados. En el empaque de cada brazalete se encuentra adherido un sticker que muestra el número con el cuál se participa en el sorteo.

También pone a disposición su sucursal electrónica Interbanca, donde a través de Internet y desde cualquier parte del mundo podrán realizar sus donativos en línea. Y además, se podrán hacer donaciones sin ningún cargo adicional en las redes de cajeros Banred24 y Ficored a nivel nacional.

Igualmente, se contará con LA GIRA DE LOS SUEÑOS los días 11 y 12 de Diciembre en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Choluteca donde todos los hondureños podrán adquirir los brazaletes y los stickers de Teletín, o realizar su donativo en efectivo.

Es así como Banco FICOHSA demuestra su compromiso con los más necesitados poniendo todos sus recursos y abriendo nuevos y mejores caminos para repetir y superar el éxito uniendo los corazones de millones de hondureños que deciden donar, y hacer realidad los sueños de nuestros hermanos discapacitados.



»El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.