lunes, 14 de diciembre de 2009

Honduras demostró ser héroe de todos los días en la Teletón 2009

Gracias a los miles de hondureños y hondureñas que se convirtieron en HEROES DE TODOS LOS DIAS, se logró recaudar la cantidad de L.3,601,730.00 que sumados al L.1,500.000.00 de parte del Grupo Financiero Ficohsa por medio de sus empresas Banco Ficohsa, Interamericana de Seguros y Dicorp se entregó la cantidad de L.5,101,730.00.

Esta importante cifra fue posible gracias al esfuerzo de todos los colaboradores y las personas que adquirieron el sticker Teletín, el brazalete Teletón-Banco Ficohsa y los que formaron parte de la Gira de los Sueños.

Durante el evento se reconoció a Grupo Financiero Ficohsa por su compromiso con esta noble causa durante los 15 años que ha dicho presente.

Foto Teleton2009

Foto 2 Teleton2009

Momentos en que se realizó la entrega del donativo y reconocimiento a Grupo Financiero Ficohsa por su apoyo a esta obra de amor.

Es así como Ficohsa demostró nuevamente su compromiso con los más necesitados poniendo todos sus recursos y abriendo nuevos y mejores caminos y repitiendo así el éxito de años anteriores, uniendo los corazones de millones de hondureños que decidieron ser héroes al donar y hacer realidad los sueños de nuestros hermanos discapacitados.

»El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.