jueves, 17 de diciembre de 2009

Feliz Navidad les desea Grupo Ficohsa

Estimado Colaborador miembro de la Familia FICOHSA:

En estas fechas tan especiales, deseamos brindarte nuestro mejor saludo de NAVIDAD, junto con un gran deseo de paz, salud y prosperidad para ti y los tuyos.

El año que está por finalizar ha sido lleno de retos y desafíos nuevos para toda la familia hondureña como también lo fue para el Grupo. Estamos satisfechos con los logros obtenidos en medio de la incertidumbre económica y política que ensombrecieron nuestro país. Muchas son las lecciones aprendidas y sabemos que en el año nuevo tendremos, con nuestro renovado esfuerzo y compromiso, una Honduras fortalecida, digna y llena de oportunidades que debemos saber aprovechar.

Seguimos adelante con fé, entusiasmo y optimismo, creciendo y forjando un mejor futuro para nuestro país. Nos sentimos orgullosos de poder contar contigo como pieza clave en nuestro caminar y estamos seguros de qué unidos haremos más. Agradecemos tu esfuerzo y dedicación y reiteramos la confianza que hemos depositado en ti para formar parte de nuestra familia.

Hoy es tiempo de meditar sobre lo transcurrido, es tiempo para convivir en paz y armonía y para compartir en familia y con amigo, envueltos en el maravilloso espíritu de amor y solidaridad que nos trae la Navidad.

Carta

¡Que la alegrías de la Navidad nos fortalezca y perdure a través del año nuevo!

»El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.