miércoles, 9 de diciembre de 2009

Camilo Atala, 14 años de Ficohsa en el Fútbol de Honduras

Banco Ficohsa, Interamericana de Seguros y Ficohsa Express, se enorgullecen de ser uno de los pilares de apoyo más importantes para nuestra Selección Nacional, en la que gracias a su voluntad y dedicación por conseguir el sueño mundialista, finalmente celebraremos la participación de la bicolor durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

CAMILO

“Gracias al esfuerzo de empresas como Banco Ficohsa, se ha podido crear un especial vínculo entre los aficionados y la selección, lo que representó un factor determinante para que los jugadores sintieran el apoyo incondicional de los más de 8 millones de hondureños durante todo el proceso de clasificación.” Dijo Camilo Atala, Presidente de Grupo Financiero Ficohsa.

En reconocimiento a ese logro obtenido, en fechas recientes, Banco Ficohsa entregó un cheque por la cantidad de L. 500,000.00 a los jugadores y cuerpo técnico en un gesto de agradecimiento por todo su esfuerzo y trabajo durante esta emocionante eliminatoria.

Banco Ficohsa nuevamente acaparó los ojos de todos gracias a su constante innovación y demostrando que nunca dejará de sorprendernos a través de sus actividades y eventos que todos nosotros esperamos con mucho agrado, como los espectaculares fuegos artificiales que durante la clasificación de la Selección y en el partido amistoso frente a Letonia iluminaron el cielo catracho.

La noche del sábado 14 de Noviembre, luego del partido frente a Letonia, Banco Ficohsa junto con otros patrocinadores ofrecieron a los seleccionados, cuerpo técnico, miembros de la FENAFUTH y sus familias una cena de gala en reconocimiento a su excelente trayectoria durante las eliminatorias y en agradecimiento por haber cumplido el sueño de 8 millones de hondureños al llevarnos al mundial de Sudáfrica 2010. “Nos llena de mucha satisfacción reconocer la labor de nuestros jugadores, ya que merecen el agradecimiento de todo el pueblo hondureño”. Manifestó Camilo Atala.

Gracias Banco Ficohsa por su espíritu deportivo y gracias por reconocer el esfuerzo constante de esta selección que entrará en la historia de nuestro fútbol.

»El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.