viernes, 16 de octubre de 2009

Banco Ficohsa ilumina el cielo de Honduras

El miércoles 14 de octubre del 2009 es una fecha que los hondureños y hondureñas recordaremos por siempre. Una noche llena de esperanza. Una Honduras llena de euforia vivió el emocionante encuentro de la Selección Nacional frente a su similar salvadoreña. Al termino de los 90 minutos, 8 millones de hondureños gritamos con júbilo las palabras que hemos guardado en nuestras gargantas por mas de 27 años: ESTAMOS EN EL MUNDIAL.

Luces_Ficohsa

Derramamos lágrimas de felicidad, nos abrazamos con desconocidos, gritamos hasta quedarnos afónicos y sacamos a relucir todo nuestro orgullo de ser hondureños.

Esta magnífica noche fue iluminada por los espectaculares fuegos artificiales del máximo Patrocinador de la Selección Nacional, Banco Ficohsa y Televicentro. Los cielos de Tegucigalpa y San Pedro Sula se llenaron de luz y color para adornar el ambiente de felicidad que colmo a nuestro país.

La fiesta de alegría continuó al día siguiente para recibir a nuestros jugadores y cuerpo técnico, indiscutibles héroes de esta inolvidable eliminatoria.

Banco Ficohsa encabezó la masiva Caravana Mundialista, a la cual miles de hondureños y hondureñas de todas las edades se unieron para aplaudir y dar vítores a nuestra gloriosa Selección.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.