viernes, 9 de octubre de 2009

Ficohsa apoya la sala pediátrica del Hospital San Lorenzo

Grupo Financiero Ficohsa dice presente al apoyar la reconstrucción de la Sala Pediátrica del Hospital San Lorenzo, haciendo entrega de un cheque por valor de LPS. 500,000.00.

Estos fondos serán destinados para apoyar la rehabilitación casi por completo de la Sala de Pediatría del hospital y con esto mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que requieren atención médica y de los colaboradores de este centro asistencial.

Fundacion

Sala Pediátrica del Hospital San Lorenzo en Rehabilitación

Con este aporte a la comunidad de San Lorenzo, se esta garantizando que la posibilidad de atención de pequeños incremente en más de un 100%, actualmente con las limitaciones de espacio, el trabajo y esfuerzo de médicos y personal de enfermería se ve reducido a atender únicamente 13 chiquitos.

Con el mejoramiento de esta sala, los niños contarán con suficiente espacio para su recuperación y ya no se contaminarán con enfermedades de otros pacientes. De igual forma, los médicos tendrán los recursos necesarios para brindar una atención de calidad que tanto se necesita en esta zona.

A solicitud de la comunidad una vez inaugurada la sala llevará como nombre SALA DE PEDIATRIA JUAN ATALA (Q.D.D.G.), en honor a la labor altruista que siempre caracterizó a Don Juan, Fundador del Grupo Financiero Ficohsa, con las familias y sobretodo con los niños y niñas de San Lorenzo.

¡Grupo Financiero Ficohsa, un grupo comprometido con Honduras!

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.