jueves, 1 de octubre de 2009

Banco Ficohsa inicia venta de boletos para juego ante USA

La boletería para el partido de la hexagonal final rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, del próximo 10 de octubre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula entre Honduras y Estados Unidos, será puesta a la venta hoy en las diferentes oficinas y agencias de Banco Ficohsa de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Ayer se hizo la presentación oficial ante la prensa, donde los directivos de Fenafuth dieron a conocer los precios y detalles concernientes a la venta.

boletos

La boletería también estará disponible en el bunker del estadio Morazán de San Pedro Sula, a partir del lunes 5 de octubre en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el trascendental compromiso se imprimieron 37 mil boletos, tomando en cuenta las estipulaciones de la FIFA para este tipo de encuentros, donde se deja libre un diez por ciento de la capacidad de aforo del estadio.

Fenafuth pidió el apoyo de la afición y de la prensa deportiva para el juego, ya que Honduras prácticamente se juega el pase al mundial de futbol, y es determinante el respaldo de todos los sectores.

María Antonia Mejía, representante de Ficohsa, dijo que en esta ocasión se tomaron estrictas medidas de seguridad para evitar incidentes de reventa de boletos tal como sucedió en el partido que Honduras le ganó a Trinidad 4 a 1 el pasado 5 de septiembre.

“Solicitamos más auditorías, mayor presencia de fiscales del Ministerio Público y cambiar a las personas que trabajaban en los portones del estadio”, indicó.

De acuerdo a Fenafuth, en cada portón de acceso habrá cinco personas, entre ellas tres auditores para garantizar que no habrá fuga de ticket.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Sol 250 lempiras
Sombra 350
Silla 800
Palco este 1,000
Palco oeste 2,000

Tercera edad
Sol 125
Sombra 175
Silla 400
Palco este 500

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.