lunes, 5 de octubre de 2009

Banco Ficohsa y TIGO te ofrecen su novedoso servicio de Recargas Electronicas

Banco Ficohsa a la vanguardia en tecnología y fruto de la alianza con TIGO, presentamos a nuestros clientes y usuarios de TIGO el novedoso servicio de venta de Recargas Electrónicas a través de las dos redes de cajeros electrónicos mas grandes del Honduras: BANRED24 y FICORED, con este innovador servicio permitiremos a nuestros clientes disfrutar de la comodidad y conveniencia de recargar su celular TIGO en mas de 300 cajeros a nivel nacional, las 24 horas del día los 365 días del año.

pic32213

Entre otros importantes beneficios de este nuevo servicio podemos citar: un servicio fácil de usar, recargas desde L. 10.00 y el pago de la recarga es debitado automáticamente de la cuenta de ahorros o cheques.

A lo anterior sumamos una promoción de lanzamiento que consiste en recargas con “Doble Saldo en minutos”, obtener Recargas Electrónicas a través de BANRED24 Y FICORED muy seguro y sencillo.

El procedimiento es muy fácil, una vez ingresada la clave de su tarjeta de débito el cliente solo tiene que seguir los pasos que indica el cajero automático y en menos de 10 segundos obtendrá su recarga.

Les invitamos a disfrutar ya de este nuevo servicio al ser clientes de Banco Ficohsa y usuarios de TIGO y así vivir la experiencia de ser parte de esta alianza al recibir los mejores beneficios.

pic16652

La mesa principal estuvo conformada por la Licda. Sandra Velásquez y el Ing. Rodolfo Carcaccioli de TIGO; el Lic. Sergio Stefan y la Licda. Fabiola Martínez de Banco Ficohsa

Seguiremos siendo el mejor banco de Honduras y junto a empresas como Tigo, líderes en el mercado, apoyaremos el desarrollo y crecimiento del país.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.