martes, 13 de octubre de 2009

Fundación FICOHSA participa en Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil se enorgullece de presentar la importante y merecida participación de la maestra Karen Elena Raudales del Centro Preescolar Pedro Atala Simón (apadrinado por Fundación Ficohsa desde el año 2003), en el evento FORO LATINOAMERICANO DE DOCENTES INNOVADORES que fue llevado a cabo los días 24 y 25 de Septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

FficohsaMicrosoft
Este importante evento fue patrocinado por MICROSOFT (incluyendo gastos de transporte, alimentación y hospedaje de los docentes), con el objetivo de:

• Promover la relación y el intercambio de conocimiento en el área de tecnología educativa
• Potencializar los logros alcanzados por los docentes en innovación tecnológica
• Realzar la importancia que tiene la innovación tecnológica en la educación

La maestra fue seleccionada entre las demás docentes por su fuerte compromiso, dedicación y liderazgo en pro de la educación infantil; destacándose así como una de las 2 docentes que representaron a Honduras en dicho evento.

maestraFF
La Maestra Karen tuvo la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y proyectos con docentes de 19 países de Latinoamérica, sobre el uso e integración de la tecnología en las escuelas y centros preescolares. Además, estuvo presente también en varias conferencias de expertos en temas educativos.

Los conocimientos adquiridos serán de gran utilidad para impulsar con nuevas ideas los proyectos tecnológicos en los centros preescolares apadrinados por Fundación Ficohsa a nivel nacional.

Un Grupo Hondureño trabajando por Honduras

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.