miércoles, 16 de marzo de 2011

FICOHSA LANZA SUS NUEVAS CUENTAS DE CHEQUES Y AHORRO EMPRENDEDOR PyME

Banco Ficohsa, lanza el día de hoy sus nuevas cuentas de cheques y ahorro EMPRENDEDOR PyME fortaleciendo así su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas que forman parte integral de la economía de nuestro país.


A través de estas cuentas, Ficohsa facilita a sus clientes sus distintas operaciones con la opción de elegir la moneda más conveniente, ya sea Lempiras o Dólares. Asimismo agiliza sus transferencias electrónicas entre bancos, ahorrándoles tiempo y dinero con ACH gratis.


También maximiza sus depósitos con atractivas tasas de interés y a través de su Tarjeta de Débito PyME Visa Ficohsa internacional les permite utilizar sus fondos de forma inmediata en cualquier parte del mundo.


La mesa principal estuvo conformada por la Sra. Maria Eugenia Fernández Gerente de Banca PYMES y el Sr. Irvin Bustillo Gerente de Captación y Tarjeta de Débito


Los clientes PyMES gozarán de un servicio exclusivo en ventanilla y contarán con la asesoría personalizada de Oficiales de Negocio Banca PyME para atender sus solicitudes de crédito y otros servicios de forma especializada con la rapidez de respuesta y eficiencia esperada. Adicionalmente tienen acceso a los canales electrónicos como Ficocel e Interbanca para realizar desde su negocio el recibo y envío de transferencias, confirmación de cheques, consultas y pagos a sus proveedores.


Nuevamente Ficohsa apoya el crecimiento de las PyMES, ofreciendo los mejores productos y servicios, demostrando su permanente compromiso con el progreso de Honduras.


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.