lunes, 28 de marzo de 2011

FICOHSA ORGANIZA DESPEDIDA PARA LOS SELECCIONADOS SUB-20

El pasado viernes 25 de Marzo, Ficohsa organizó un evento de despedida acompañada de una cena de gala para motivar a los seleccionados nacionales Sub20 que disputarán el Premundial a partir del día jueves 31 de Marzo en Guatemala.


Para Ficohsa es un importante acercamiento con las selecciones menores ya que cultiva el espíritu de compromiso y la disciplina del deporte a través de actividades como esta.


“Gracias al apoyo de empresas como Ficohsa, se han desarrollado proyectos exitosos con el objetivo de acercar a los aficionados con los jugadores de la selección nacional buscando de esta manera que todos los hondureños sientan la pasión por su nuestra selección en todas sus categorías”, expresó la Licenciada Claudia Discua, Gerente de Imagen Corporativa de Ficohsa.


Durante el evento se pudieron compartir experiencias y retos que estos jóvenes han superado durante todo el proceso, así como los desafíos que esperan enfrentar. El cuerpo técnico encabezado por el Profesor Javier Padilla se encuentra muy satisfecho por el trabajo realizado y los frutos conseguidos hasta el momento, teniendo como objetivo principal la clasificación al Mundial de Colombia 2011.



De esta manera, Ficohsa reconoce una vez más el trabajo y esfuerzo de un grupo de jóvenes cuya ambición más grande es enaltecer el nombre de nuestro país y sembrar la semilla para que en un futuro esta misma generación coseche más triunfos para Honduras.




Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.