miércoles, 30 de marzo de 2011

Fundación Ficohsa Realiza Reunión Anual Con Maestras a Nivel Nacional

El pasado jueves 18 y viernes 25 de marzo en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente, Fundación Ficohsa para la Educación Infantil realizó su Reunión Anual con las maestras y voluntarias que atienden los 132 centros preescolares apadrinados a nivel nacional, evento inaugurado con palabras de bienvenida por la Viceministra de Educación, Lic. Elia del Cid.

Dicha reunión se ha realiza con el propósito de compartir con el personal docente experiencias, proyectos, logros y capacitaciones que serán realizadas a lo largo del año, así como reconocer la labor de aquellas maestras que destacaron por su compromiso e iniciativa durante el 2010.

Se contó con la participación del Dr. Héctor Rodríguez y Dr. Gustavo Ramos, Médicos Asesores de Ficohsa


Seguros, quienes voluntariamente brindaron una capacitación en Primeros Auxilios como parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo; así como otros expositores quienes impartieron valiosas charlas en Seguridad Personal, Valores y Autoestima.

Las 209 maestras y voluntarias pasaron un momento ameno, realizando diversas dinámicas de integración y rifas, donde salieron favorecidas con premios donados por diversas empresas amigas de varias ciudades del país.

Fundación Ficohsa comprometido con Honduras !


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.