jueves, 17 de marzo de 2011

FUNDACIÓN FICOHSA RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU ARDUA LABOR EDUCATIVA

El día de ayer The Coca-Cola Company honra a Fundación Ficohsa entre 125 instituciones o personas destacados de Honduras que sobresalen por su importante labor humanitaria, voluntariado, filantropía, cultura, educación, empresarial, social, deportiva o periodística.




Unidos Coca-Cola por motivo de su 125 aniversario ha creado un libro con “125 razones para creer en un mundo mejor” y Fundación Ficohsa por su apoyo incondicional en pro de la educación preescolar del país.


El evento se llevo a cabo en el centro preescolar Ana Joselina Fortin de Fundación Ficohsa donde los mensajeros entregaron la razón de Coca-Cola seleccionada sembrar la semilla del cambio”. Así mismo la Directora de Fundación Ficohsa, Karla Simón, contestó la razón de FUNDACIÓN FICOHSA para creer en un mundo mejor:

"La educación preescolar construye en nuestros niños y niñas sueños, cambia vidas, e impulsa el desarrollo de nuestro país y el mundo"


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.