miércoles, 16 de marzo de 2011

Presentan Nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de Honduras

El día de ayer fue presentado el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional para el proceso rumbo al mundial de Brasil 2014. El colombiano Luis Fernando Suarez comandará el banquillo de la bicolor junto a su equipo técnico que incluye a los uruguayos Miguel Falero como asistente técnico y Carlos Gutierrez como preparador físico.



La presentación se realizó en la Oficina Principal de Ficohsa contando con la presencia de medios de comunicación y dirigentes del fútbol nacional.



Esperamos que este proceso sea exitoso a través del apoyo incondicional de todos los hondureños que esperamos una etapa llena de gloria y de triunfos.


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America