martes, 8 de marzo de 2011

Yo Compro, Retiro con Ficohsa y Mensajeo con Tigo

Con el afán de brindar más y mejores beneficios FICOHSA y TIGO a través de FICOCEL y tu Tarjeta de Débito FICOHSA te premian con mensajes de texto totalmente ¡GRATIS!


Mecánica de la promoción es muy fácil solo debes realizar retiros o compras iguales o mayores a L.100.00 con tu Tarjeta de Débito en los cajeros BANRED24 y tendrás automáticamente 10 mensajes de texto que FICOHSA te regala, los cuales tendrán una duración de 72 horas.


Para activar un segundo paquete de mensajes deberás enviar, sin ningún costo, la palabra PREMIO al 785.

¿Quienes participan?

• Clientes Tigo Prepago.

• Clientes y empleados de Banco Ficohsa.

• Clientes y empleados que tengan FICOCEL.

La vigencia de la promoción es del 05 de Marzo 2011 al 18 de Abril 2011


Nuestro compromiso es continuar ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes.


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.