viernes, 18 de febrero de 2011

Exitosa participación de Banco Ficohsa en Humo Jaguar

Banco Ficohsa, el banco de los exportadores hondureños concluyó este jueves su exitosa participación en el evento Humo Jaguar, el cual reunió durante más de cinco días a un selecto grupo de degustadores de puros, inversionistas nacionales y extranjeros que promueven la agroindustria del tabaco.

La vicepresidenta de Ficohsa, Sandra de Giannini, manifestó que este evento ha servido de punto de encuentro para que los empresarios que tenían planes para salir al extranjero con sus productos, conocieran la amplia oferta de servicios financieros que banco Ficohsa tiene para ellos.

La vicepresidenta de Banco Ficohsa, Sandra de Giannini

“Nos sentimos satisfechos con la participación en este evento, ya que son muchos los empresarios que ya nos han acercado a preguntarnos como podemos ayudarles, con lo que seguimos fieles a nuestro compromiso de apoyar a nuestro sector exportador”, expresó.

Además, de las líneas de crédito Banco Ficohsa ofrece distintos servicios a los exportadores como ser; participación en subasta Publica de Divisas y Repatriación de las mismas, compra y venta de las principales monedas del mundo, transferencias internacionales, pago a proveedores y empleados a través de planilla efectiva, así como la cancelación de impuestos en línea, entre otros.

La profesional recordó que en unos 20 años Ficohsa ha patrocinado de forma exclusiva el premio Presidencial al Exportador, el cual reconoce el empeño de aquellos empresarios hondureños que sobresalen por su ingenio y creatividad en el exigente mundo del comercio internacional.

Según cifras del Banco Central de Honduras (BCH) en el 2010 se exportaron unos 61 millones de dólares en puros y tabaco principalmente a Estados Unidos y Europa, generando unos 20 mil de empleos directos principalmente en los departamentos de El Paraíso y Copan.


Humo Jaguar, reunió durante más de cinco días a un selecto grupo de degustadores de puros

Ficohsa a patrocinado de forma exclusiva el premio Presidencial al Exportador, el cual reconoce el empeño de aquellos empresarios hondureños.


Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.